English    Español    Français

Banana Bay Marina & Centro de pesca deportiva

Un servicio completo de marina y un centro de pesca deportiva situado en la bahía hermosa y tranquila de Golfito, Costa Rica

portfolio1 portfolio2 portfolio3 portfolio4

Heading 1

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

Heading 2

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

Heading 3

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

Heading 4

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

small portfolio1 small portfolio2 small portfolio3 small portfolio4
themed object
                        (Bahía Banano, S.A.)
Like Us on facebook
get in touch
Zoom About Us Zoom Contact Zoom Services Zoom Sitemap

Terminos y condiciones

Estos términos y condiciones se aplican a Bahía Banano S.A, sitio web www.bananabaymarinagolfito.com, en adelante denominado Banana Bay Marina, o bananabaymarinagolfito.com. El uso de este sitio constituye su aceptación de los términos y condiciones que se indican a continuación, con cualquier otro término y condiciones establecidos en este documento y con las leyes vigentes. Estos Términos y Condiciones regulan el uso de, y compra de, bananabaymarinagolfito.com. Los términos están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier cambio o modificación será efectivo inmediatamente después de la publicación de las revisiones en el sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de sus cambios o modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios o modificaciones. Si no acepta los términos modificados, deberá dejar de utilizar el Sitio.

El uso del sitio
Este sitio y su contenido se proporcionan únicamente para uso personal y no comercial, incluyendo la compra en línea de la mercancía descrita, y para ningún otro propósito. Cualquier descarga o copia del presente material está permitido para uso personal, no comercial. Ningún derecho, título o interés en dichos materiales se le transfiere a dicha copia o descarga, y estos materiales no pueden ser transferidos, vinculados, reproducidos, retransmitidos o distribuidos de otra manera, en su totalidad o en parte.

Contenido de Terceros
Banana Bay Marina puede proporcionar enlaces a páginas Web y el contenido de terceros como un servicio a nuestros clientes. Banana Bay Marina no controla ni ejerce ningún control sobre cualquier Contenido de Terceros o sitios de terceros. Banana Bay Marina no respalda a ningún Contenido de Terceros y no puede garantizar su exactitud o integridad. Banana Bay Marina no representa ni garantiza la exactitud de la información contenida en el mismo, y no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar cualquier Contenido de Terceros. Los usuarios utilizan estos vínculos y el Contenido de Terceros bajo su propio riesgo.

Los envíos y las comunicaciones del usuario
Cualquier mensaje que nos envía por correo electrónico, postal, carta, correo de voz o de otras redes de transporte, relacionados con el uso de este sitio web, que no sea una orden real de las mercancías, serán y seguirán siendo propiedad de Banana Bay Marina, Y no se limita de ninguna manera en su uso, promocional, comercial o de otro modo. Sin embargo, no vamos a utilizar su nombre completo en ningún uso promocional, sin su permiso. Usted acepta que ningún tipo de mensaje viola los derechos de terceros o contienen cualquier material difamatorio o ilegal. Nos reservamos algunos mensajes y correos electrónicos en el archivo para fines promocionales y de marketing, pero no estamos obligados a hacerlo y no se retienen todos los mensajes como tal.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Banana Bay Marina, sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con cualquier contenido que publique, almacene o transmita en o a través de nuestro Sitio o su uso o imposibilidad de uso de nuestro Sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier demanda real o potencial, la demanda o reclamación presentada contra Banana Bay Marina y / o sus contratistas independientes, proveedores de servicios, empleados, directores o consultores, que surja de o esté relacionada con el contenido, su conducta, su violación de estos Términos y Condiciones o su violación de los derechos de cualquier tercer partido.

Modificación y notificación
Usted acepta que Banana Bay Marina puede modificar estos Términos y Condiciones y cualquier otra política en nuestro Sitio en cualquier momento y que la publicación de los Términos y Condiciones modificados o las políticas de nuestro sitio, constituirá notificación suficiente de dicha modificación.

Terminación
No obstante cualquiera de estos Términos y Condiciones, Banana Bay Marina se reserva el derecho, sin previo aviso y a su sola discreción, a finalizar su licencia de uso de este sitio, y para bloquear o impedir el futuro acceso y uso del Sitio.

Divisibilidad
Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Preguntas e Información de Contacto
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros agentes en info@bananabaymarinagolfito.com o 011-506-2775-0255 o 011-506-2775-0003.
Términos y Condiciones actualizados el 14 de diciembre de 2012.

 

slide up button