English    Español    Français

Banana Bay Marina & Centro de pesca deportiva

Un servicio completo de marina y un centro de pesca deportiva situado en la bahía hermosa y tranquila de Golfito, Costa Rica

portfolio1 portfolio2 portfolio3 portfolio4
 

Heading 1

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

Heading 2

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

Heading 3

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

Heading 4

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

small portfolio1 small portfolio2 small portfolio3 small portfolio4
 
themed object
                        (Bahía Banano, S.A.)
  •  
 
Like Us on facebook
get in touch
Zoom About Us Zoom Contact Zoom Services Zoom Sitemap
 
 
 
 

Sobre Nosotros

Situada en el borde de una hermosa selva tropical en la ciudad de Golfito, Banana Bay Marina está asentada en un entorno natural, en el fondo del golfo, proyecto que ofrece una excelente protección contra el oleaje del Océano Pacífico. Separado de la costa abierta del Pacífico, este golfo, nombrado Golfo Dulce, está rodeado por una gran diversidad biológica y natural. Justo al norte de Panamá, es un punto oficial de entrada y salida de Costa Rica. Los Yates pueden encontrar un refugio seguro en este pequeño paraíso y con frecuencia extender su visita. Banana Bay Marina es un centro de servicio completo que ofrece servicios de pesca deportiva así como servicios a yates y veleros en tránsito.

Banana Bay Marina Golfito Costa RicaEl área de Golfito tiene una población de aproximadamente 11 000 personas y fue en un momento de la historia una verdadera "Banana Republic".

Hasta 1985, Golfito sirvió de sede para el área de la United Fruit Company. La ciudad debe su arquitectura y la cultura de esa asociación de cincuenta años y conserva gran parte de ese rico sabor con habitantes de muchos países y culturas.

Cuenta con fácil acceso a la mayoría de bienes y servicios tales como provisiones, repuestos y servicios de viaje. Golfito también tiene un gran depósito libre comercial con los precios más bajos en el país. Además, cuenta con un hospital, dos bancos nacionales y varios restaurantes excepcionales.

El acceso a todos los medios de transporte de Golfito es muy conveniente. Golfito es servido por dos líneas aéreas muy importantes en la cercanía, con varios vuelos regulares diarios a San José, la ciudad capital de Costa Rica. La duración del vuelo es de unos cuarenta y cinco minutos. Nuestro personal experimentado estará más que encantado en reservar sus vuelos charter directos a San José y muchos otros destinos en Costa Rica.
Famosa por sus playas de arena de varios colores, bosques tropicales y refugios de vida silvestre, la zona sur de Costa Rica ofrece una gran variedad de actividades. Las más populares son surf de clase mundial, paseos a caballo, espeleología, pesca deportiva, kayak, buceo, excursiones a los manglares y observación de aves. Disfruta de las buenas instalaciones de la marina, incluyendo restaurante en un ambiente relajado y un bar completo con bebidas especiales diarias y una suite de huéspedes con encanto. Si usted es serio acerca de la pesca o simplemente quiere relajarse, no olvide pasar por Banana Bay Marina.

Uno de los mejores climas y lugares biológicamente más intensos sobre la tierra, esta región es un destino de primera opción de viaje.

Jorge Valverde
Jorge
Jorge ha sido un miembro valioso de nuestro equipo de oficina por más de 10 años. Jorge muestra extraordinarias habilidades interpersonales y conocimiento informático. Su formación universitaria y habilidad bilingüe contribuyen a hacer fácil el papeleo del cliente y cualquier otro requerimiento.

 

Nuestra cocina y personal de limpieza
Team
Jarvi, Vivian, Chela, Blanca, Yendry, Jeimy

 
 
 
slide up button