English    Español    Français

Banana Bay Marina & Centro de pesca deportiva

Un servicio completo de marina y un centro de pesca deportiva situado en la bahía hermosa y tranquila de Golfito,

                        (Bahía Banano, S.A.)
  •  
 
Like Us on facebook
 
 
 
 
 

Banana Bay Marina & Centro de pesca deportiva

Situada en el borde de una hermosa selva tropical en la ciudad de Golfito, Banana Bay Marina está asentada en un entorno natural, en el fondo del golfo ofreciendo una excelente protección contra el oleaje del Océano Pacífico. Separado de la Costa del Pacífico, este golfo, llamado  Golfo Dulce, está rodeado por una gran diversidad biológica y natural. Justo al norte de Panamá, es un punto oficial de entrada y salida de Costa Rica. Las embarcaciones encuentran un refugio seguro en este pequeño paraíso y con frecuencia extienden su visita. Banana Bay Marina es un centro de servicio completo que ofrece servicios de pesca deportiva a los que realizan este deporte, así como a yates y veleros en tránsito.


Golfito tiene una población de aproximadamente 11,000 personas y fue en un momento de la historia una verdadera "República del banano". Hasta 1985, Golfito sirvió de sede de operaciones  de la United Fruit Company. La ciudad debe su arquitectura y la cultura de esa asociación de cincuenta años, conservando gran parte de ese rico sabor. Además, cuenta con habitantes de muchos países y culturas.


Banana Bay Marina Golfito Costa RicaCuenta con  acceso a la mayoría de bienes y servicios tales como provisiones, repuestos y servicios de viaje, Golfito también tiene un Depósito Libre con los precios más bajos en el país. Además, Golfito cuenta con un hospital, dos bancos estatales y varios restaurantes excepcionales.


El acceso a todos los medios de transporte de Golfito es muy  conveniente. Golfito es servida por dos líneas aéreas  con varios vuelos regulares diarios a San José, la ciudad capital de Costa Rica. La  duración del vuelo  es de unos cuarenta y cinco minutos. Nuestro personal experimentado estará más que encantado de reservar sus vuelos charter directos a San José y muchos otros destinos en Costa Rica.

 

Banana Bay Marina Golfito Costa RicaFamosa por sus playas de arena de varios colores, bosques tropicales y refugios de vida silvestre, la zona sur de Costa Rica ofrece un sinnúmero de actividades. Las más populares son clase de surf, paseos a caballo, espeleología, pesca deportiva, kayak, buceo, excursiones a los manglares y observación de aves. Disfruta de las buenas instalaciones de la marina, incluyendo el restaurante con  un ambiente relajado y un bar completo con bebidas especiales diarias y una suite de huéspedes con encanto. Si usted viene de  pesca o simplemente a relajarse, no olvide pasar por Banana Bay Marina.


¡Uno de los mejores climas y lugares biológicamente más intensos sobre la tierra, esta región es un destino de primera opción de viaje!

 
 
 
 
slide up button