English    Español    Français

Banana Bay Marina & Centro de pesca deportiva

Un servicio completo de marina y un centro de pesca deportiva situado en la bahía hermosa y tranquila de Golfito, Costa Rica

portfolio1 portfolio2 portfolio3 portfolio4

Heading 1

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

Heading 2

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

Heading 3

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

Heading 4

This is an example of the content for a specific image in the Nivo slider. Provide a short description of the image here....

small portfolio1 small portfolio2 small portfolio3 small portfolio4
themed object
                        (Bahía Banano, S.A.)
Like Us on facebook
get in touch
Zoom About Us Zoom Contact Zoom Services Zoom Sitemap

Pesca deportiva

Reserva una aventura de pesca deportiva en Golfito, Costa Rica.

Reserve un charter en Banana Bay Marina y disfrute de la emoción incomparable del Pacífico Sur en la abundancia de la diversidad acuática que ofrece la tranquiladad de la bahía de Golfito, Costa Rica. La Zona Sur de Costa Rica es uno de los pocos lugares en el mundo donde los pescadores pueden atrapar tres especies de Marlin (Negro, Azul y rayas) en un solo día. Busque la pesca deportiva de última o simplemente disfrute de la pesca.

Todos estos barcos son operados por capitanes que hablan inglés. Cada barco está equipado con los equipos de torneo de calidad convencional, y todos los precios incluyen un almuerzo, bebidas, licencias de pesca, carnada, señuelos e hielo.

Ofrecemos paquetes de 1 a 4 personas, así como grandes barcos deportivos para sus necesidades de paquetes personalizados o para sus viajes de noche a Drake Bay, Isla del Caño, Banco Furuno y famoso Banco Hannibal y la Isla Cohiba, en Panamá. Sólo tiene que llamarnos o enviarnos un correo electrónico, vamos a trabajar con usted para asegurar de que sea la aventura de pesca de su vida. 


 

d


El “Boo lo” es el más reciente bote de pesca a la marina. Ese Bertram de 31' está equipado de las últimas tecnologías y con los mejores carretes: Accurate, Shimano y Penn International. Tiene aire acondicionado, GPS y puede correr hasta 30 nudos. El capitán los va a llevar a pescar a fuera o a dentro del Golfo Dulce.



 

d

El "Muy Caliente" es un Bertram 31'. ¡Estamos seguros de que usted estará de acuerdo en que es el mejor buque de 31' que se encuentra en todo Costa Rica!
El "Muy Caliente" está equipado con lo último en electrónica: buscador digital de peces de alta definición, "WAAS" GPS y dos de VHF. Utilizamos sólo las mejores cañas: Shimano Precisa, y Penn Internacional. También contamos con un equipo experimentado difícil de igualar.



d

El "incommunicado" es también de 31', es un Bertram "Sportfish" de diseño. El diseño permite asientos más cómodos y sombra para los pasajeros. El "incommunicado" está totalmente equipado con lo último en electrónica y los mejores aparejos: Exacto, Shimano y Penn Internacional.Estas dos hermanas Bertram 31' tienen la capacidad de elevar los peces y gran maniobrabilidad, junto con dos de los mejores capitanes de Costa Rica. Las mejores probabilidades a su favor para el viaje de pesca deportiva de toda la vida.


d

El bote "Rosa María", 28' Bertram con el nuevo gemelo de Yanmar diesel, es una nueva incorporación a la flota de pesca deportiva de Golfito. Está equipado con lo último en electrónica y aparejos Penn. "Rosa María" está equipado con lo último en electrónica Furuno; IGFA aprobado, aparejos Shimano, estabilizadores Lee, el sistema profundizador y tubos de atún.

¡Pescamos principalmente con cebo vivo, pero sí se lleva un surtido de Negro Bart, Bob Schneider, Magic Marlin y señuelos Moldcraft! La pesca es generalmente con cebo y el interruptor. Podemos acomodar cualquier estilo que desee. ¡Nos interesa especialmente atender a los pescadores con mosca! ¡Sin embargo, le pedimos que los pescadores con mosca y solicitantes de récords mundiales traer su propio equipo con usted!


luna sea II captain Brian Rabbitt

Luna Sea II” es un Chris Craft de 30’, al mando de un capitán bilingüe (inglés y español) quien ha ganado muchos torneos de pesca y estuvo nominado “Capitán del año” en 2007 & 2008 en la revista “In the Bite”. Luna Sea II tiene motores Cummins y está equipado de cañas Accurate, Shimano y Penn International.

¡Prepararse para una experiencia de pesca memorable!

slide up button